Tuesday, February 3, 2015

Destinatario de mis besos





Querido destinatario de mis besos,

Tengo un saco de besos y no sé qué hacer con ellos. Traté de meter algunos en un sobre, pero se rompía. Otros se enfriaban al rozar el papel, y caían como hojas marchitas.

Tengo un mar de ilusiones, y a veces las veo hundirse. Ilusión esperanzada que se apaga una y otra vez al no cumplirse los deseos de quien sueña con el ser soñado.

Tengo mil miradas que desean perderse en la tuya. Pero por más que miro, me envuelve la oscuridad.

Tengo calor en mi piel. Mi piel que busca la tuya, en recuerdo del calor que recibió, ahora se enfría y no logro evitarlo.

Querido destinatario de mis besos, ven a por ellos antes de que se marchiten, mi piel te olvide y las ilusiones se hundan.

Querido destinatario de mis besos, querido... no hay hoguera que no se apague si no la alimentas.

Un besico, 

L.M.


No comments:

Post a Comment